Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron ¡OMG!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron ¡OMG!

Parace que es el mes de terminar. Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger también decidieron romper su relación. La pareja tuvo un breve romance de 5 meses.

Algunos medios, como Eonline, dicen que solo se han dado un tiempo, pero una fuente habló con Idolator y asegura que todo se acabó entre Cyrus y Schwarzenegger.

"No es un descanso. Se acabó", dijo la fuente. "Están en diferentes momentos en su vida. Él está en la universidad y ella está enfocada en su música y carrera", agregó.

Medios informan que han quedado como amigos. Así que no hay resentimientos entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, a pesar de las fotos donde sale recontra cariñoso con otra chica.

Las verdaderas razones de la separación solo las conocen Miley y Patrick. ¡Toda la mejor vibra!

Recordemos que Cyrus salió de una relación recontra seria con Chris Hermsworth y Patrick Schwarzenegger es su primer chico oficial después del actor.

Miley Cyrus y el hijo de Arnold Schwarzenegger no es la única pareja que acaba de terminar. Ayer (20 de abril) Ariana Grande y Big Sean hicieron pública su separación. Checa más 'info' AQUÍ

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline/Idolator

Foto: Instagram
Video: MileyCyrusVEVO

 

Más de Música