En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus y su audición para Hannah Montana [VIDEO]

Miley Cyrus y su audición para Hannah Montana [VIDEO]

Este video fue subido en 2012, pero recién ahora ha captado la atención de todo el Planeta. Aquí te jugamos la audición de la pequeña Miley Cyrus para el papel de Hannah Montana.

Un clip de 5 minutos muestra a Cyrus de 12 años recitar sus líneas sin saber todo lo que vendría después. Esta serie de Disney la llevó a la fama.

E! Online resalta que también disfrutamos del antiguo estilo de la cantante de "We Can't Stop". Hablamos de su cabello largo y marrón que mantuvo del 2006 hasta el 2011. ¿Buen recuerdo?

De esta pequeña ya no queda nada. Miley Cyrus se ha encargado de cambiar su imagen por completo. El cambio más drástico lo dio durante el 2013. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online

Video: HannahMontanaFansAustralia.wetpaint.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.