Noticias

Miley Cyrus y un baile especial para Santa en el Jingle Ball

2013-12-09 06:55:39

La cantante de We Can't Stop no perdona ni a Santa Claus y le hizo el twerking durante una performance el fin de semana.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el Jingle Ball se realizó en Los Ángeles y no solo estuvo Miley Cyrus, también se presentó Ariana Grande, Selena Gomez, Robin Thicke, Macklemore y más.

Y Miley Cyrus con el twerk no fue lo único que ocurrió esa noche. Ariana y Selena Gomez tuvieron problemas técnicos y dejaron al descubierto a una.

Miley Cyrus realiza cover de Summertime Sadness de Lana Del Rey

Cuando el micro de Gomez dejó de funcionar aún escuchábamos su voz, mientras que cuando ocurrió lo mismo con Grande no sucedió eso, porque ella cantaba en vivo sin ninguna ayuda.

Disculpen si mi micro no estaba funcionando correctamente todo el tiempo. Al menos saben que no estaba usando una pista, verdad? le dijo al público.

Muchos han dicho que fue dirigido a Sel, pero Ariana aclaró las cosas por twitter, ohh Jesus. No estaba lanzando nada a nadie, no vi la performance de nadie, me sentía mal y no pasé ni por la alfombra roja ¿le creemos?

Miley Cyrus quiere colaboración con Ariana Grande

En fin, esas cosas pasan de vez en cuando. Lo que sí solo lo vimos ahí  fue la provocativa performance de Miley Cyrus.

Eres un muy malo Santa @cheyneThomas, publicó Miley en twitter, al parecer su amigo habría hecho de Santa Claus y bueno ya sabemos que pasó, ¿no?

Y también anunció fechas del Bangerz Tour para Reino Unido, esperomos que pronto se anime a dar fechas para latinoamérica, ¿vas si viene?

Fuente: Rap Up
Fotos: Getty Images
Video: Courtney Kelly / Kris Waters / bsbleo03 / daaaluhne

 

 

Comentarios