Noticias

Miley Cyrus demuestra sus habilidades en el yoga con Jimmy Fallon [VIDEO]

2016-09-21 15:53:15
Miley Cyrus demuestra sus habilidades en el yoga con Jimmy Fallon [VIDEO]
Miley Cyrus demuestra sus habilidades en el yoga con Jimmy Fallon. (YouTube)

Miley Cyrus asistió al programa de Jimmy Fallon, donde se animó a darle una pequeña clase de yoga, disciplina que la cantante lleva practicando hace bastante tiempo.

Al inicio de la entrevista, el conductor le preguntó a la cantante si la controversial postura de yoga que compartió en su cuenta de Instagram era real. Ella respondió que sí y que le tomó tres años poder lograrla.

Emu is like WTF r u doin?!?! #ashtanga

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Aunque estaba con falda, Miley Cyrus le intentó enseñar cómo lograr esa postura de Ashtanga yoga.

La cantante le explica a Jimmy Fallon que debe poner los brazos por debajo de las piernas e intentar sentarse mientras su frente reposa en el suelo. “¿Eso es humanamente posible?”, le dijo el host, haciendo que todo el público riera.

¡Mira cómo quedó Jimmy Fallon !

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

La imagen de Miley Cyrus es (o era hasta hace algún tiempo) la de una chica díscola que se atrevía a todo, sin importar el qué dirán. Por eso es de sorprender que, cuando las luces se apagan, supuestamente esté llorando todo tiempo, y que lo haga en el set de ‘The Voice’ por culpa de Adam Levine.

Es sabido que Miley Cyrus y Adam Levine no son precisamente los mejores amigos, pero se esperaba que los roces entre ambos en ‘The Voice’ fueran tan serios como para que ella se vaya a un rincón del set “en lágrimas”. Así lo contó una supuesta fuente cercana a la cantante.

Por otro lado, Liam Hemsworth descubrió que Miley Cyrus sigue en contacto con su exnovio Patrick Schwarzenegger, y esto no le habría gustado nada.

“Miley le ha dicho a Liam que los mensajes han sido solo por parte de Patrick, y que no debe de estar preocupado, pero Liam tiene miedo de que Miley no esté siendo del todo sincera”, contó una fuente cercana a la pareja a Life & Style.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios