En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Te imaginabas que Miley Cyrus podía moverse así? [FOTOS + VIDEOS]

¿Te imaginabas que Miley Cyrus podía moverse así? [FOTOS + VIDEOS]

Para Miley Cyrus no hay mejor manera de empezar el día que haciendo yoga. ¡Y qué mejor que compartirlo con sus millones de seguidores!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘We Can’t Stop’ se grabó a sí misma durante una sesión de yoga y luego compartió el video en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, podemos ver a Miley Cyrus realizando complejas posiciones que, sin duda, requieren de mucha flexibilidad y balance.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

 

Miley Cyrus fue vista llevando una larga peluca rubia muy similar a la que usaba cuando interpretaba a Hannah Montana, el personaje que la llevó a la fama.

Aunque a muchos de sus seguidores les agradó ver a Miley con su antiguo look, definitivamente la artista no volverá a ser como su personaje de Disney. Al contrario, está bastante enfocada en el futuro.

Por otra parte, Miley Cyrus contrató los servicios del famoso organizador de fiestas de celebridades Kevin Lee para que le ayude a planificar su boda con Liam Hemsworth.

Al parecer, la cantante quiere que la marihuana tenga un puesto relevante en el mencionado gran día.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.