En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira cómo se ve la figura de cera de Adele

Mira cómo se ve la figura de cera de Adele

Madame Tussauds tiene casi terminada la figura de cera de Adele. Hoy (02 de mayo) se publicó una fotografía que muestra el progreso de la imagen, donde vemos al escultor Louis Wiltshire perfeccionar la cabeza de la cantante.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Adele le hará compañía a One Direction en el Museo de Madame Tussaud. La figura tendrá una actitud drámatica, pues está inspirada en una imagen de Adele en el Grammy Awards 2012.

La representante del museo dijo que: "Adele es una de las más influyentes artistas femeninas británicas y sabemos que va a ser un éxito….junto nuestros otros grandes del pop. Estamos muy contentos de darle la bienvenida al Madame Tussauds de Londres".

La cantante británica se une a estrellas feminas del pop como Beyoncé, Britney Spears y la fallecia Amy Winehouse, que también tienen sus dobles de cera. La imagen estará lista para julio y será exhibida en el Madame Tussauds de Londres y en el de Amsterdam. 

Puedes chequear las figuras de cera de One Direction, aquí, y la de Britney Spears.

¿Crees qué se verá real la imagen?

Fuente: Cool FM
Foto: HelloMagazine
Video: AdeleVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.