Mira la divertida reacción de Taylor Swift al ganar en los iHeartRadio Music Awards

Mira la divertida reacción de Taylor Swift al ganar en los iHeartRadio Music Awards

Taylor Swift fue la gran ganadora de los iHeartRadio Music Awards y la emoción se apoderó de ella hacia el final de la noche. 

Cuando recibió los dos primeros premios de la noche estuvo todo tranquilo. Cuando escuchó su nombre por tercera vez no se contuvo.

Justin Timberlake se ganó con todo, incluso bromeó y casi va a recoger el premio él. Swift gritó, saltó, tembló, de todo antes de subir por el premio de "Mejores letras" que ganó por "Blank Space".

Taylor agradeció y mencionó que está feliz con la relación que tiene con sus fans a través de las redes.

"Estoy orgullosa de hacer esto ya por 10 años y que solo nos hayamos acercado más……me encanta conocer sus historias, gracias por bromear conmigo en Instagram, Twitter y Tumblr", dijo Taylor Swift.

¿Cómo reaccionarías tú?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

 Fotos: Twitter / US Magazine / Digital Spy

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm