Noticias

Mira el emotivo discurso de Selena Gomez en los Teen Choice Awards 2014

2014-08-11 06:12:12

Selena Gomez fue homenajeada en los Teen Choice Awards 2014. Recibió un premio especial, The Ultimate Choice Award. La premiación se realizó el 10 de agosto en Los Ángeles.

Selena es la artista más joven en recibir este premio. A sus 22 años ha hecho varias películas, muchas de ellas exitosas, aunque a la última, Behing Badly, no le está yendo muy bien.

También te puede interesar: Ariana Grande, One Direction y más ganan en los Teen Choice Awards – Lista de ganadores

Gomez se emocionó mucho por este reconocimiento y lo hizo notar en su discurso. Muchas gracias! Debo ser honesta – especialmente este mes – No puedo agradecerles lo suficiente. Ustedes me recuerdan, en medio de todo lo que tenemos en mente cada uno, lo que es importante, y eso es dar y recibir y preocuparnos por los demás.

VIDEOS: GÁNATE CON TODAS LAS PRESENTACIONES DE LOS TEEN CHOICE AWARDS 2014

No intento predicar o algo de eso. Es solo que ustedes chicos me hacen mejor, y simplemente aprecio todo lo que han hecho. Selena Gomez agradeció no solo a sus fans, sino que también le dijo gracias a su madre, Mandy Teefey.

Quiero agradecerle mucho a mi mamá, es el mejor ser humano en el Planeta, es fuerte y ha dejado su vida por mí. Ella es tan hermosa.

Luego solo terminó agradeciendo a sus fans porque gracias a ellos puede hacer lo que ama. Otros artistas que han recibido The Ultimate Choice son Britney Spears, Justin Timberlake, Ashton Kutcher, Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar, entre otros.

¿Un premio merecido?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Fotos: Getty Images
Video: James Bond 007

Comentarios