¡Mira el video! Demi Lovato apoya la igualdad del matrimonio

¡Mira el video! Demi Lovato apoya la igualdad del matrimonio

Ella se une a la campaña online por la igualdad de derechos.

Como parte de Human Rights Campaign, Demi Lovato dejó que su voz se escuche a favor de la igualdad del matrimonio. El tema de la unión civil está en agenda no solo en Perú, sino en todo el Planeta.

"Creo que el amor viene de diferentes maneras, colores, tamaños, formas; así que cualquiera sea tu preferencia, tu amor es válido, hermoso y un increíble regalo. Debemos proteger el amor, fortalecer la institución del matrimonio…..permitir que se amen, cuiden y comprometan parejas del mismo sexo legalmente".

Demi se ha convertido, hace poco, en vocera de la igualdad de matrimonio y lo demostró con el video de Really Don't Care, grabado durante las festividades del orgullo gay en Los Ángeles el 8 de junio.

Además, la cantante de Made in the USA interpretó a la novia de Santana en Glee. ¿Qué te parece este apoyo de Demi?

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Video: Human Rights Campaign

 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa