Noticias

¡Morgan Freeman recitó de forma dramática 'Love Yourself' de Justin Bieber! [VIDEO]

2016-03-04 09:25:05
¡Morgan Freeman recitó de forma dramática 'Love Yourself' de Justin Bieber! [VIDEO]
¡Morgan Freeman recitó de forma dramática 'Love Yourself' de Justin Bieber! (Getty Images)

Morgan Freeman recitó de forma dramática la canción ‘Love Yourself’ de Justin Bieber para la revista Vanity Fair.

En el clip, el actor de 78 años llama a la estrella de 22, un “compositor muy popular” y cambia un poco la letra del tema. “Mi nombre es Morgan Freeman. Voy a hacer una lectura dramática de un compositor popular”, comenzó diciendo.

“A mi mamá no le gustabas y eso que a ella le gusta todo el mundo,”, lee. “Y nunca me gusta admitir que estaba equivocado / Y he estado tan atrapada en mi trabajo / No vi lo que está pasando / Pero ahora sé, que estoy mejor durmiendo por mí mismo / Porque si te gusta tanto la forma en que te ves, Oh bebé, debes a amarte a ti misma”, continuó.

El video fue publicado un día antes del lanzamiento de la nueva película de Morgan Freeman, ‘London Has Fallen’, donde hace el papel de vicepresidente de los Estados Unidos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Aunque su cumpleaños fue ayer, Justin Bieber no para de festejarlo como se debe, y es que 22 años no se cumplen todos los días, ¿no?

No hay que adivinar qué hizo el cantante, ya que él mismo nos ha mantenido al tanto con sus publicaciones en Instagram. Por eso, aquí te traemos todas las imágenes que compartió en la mencionada red social.

Por otro lado, Justin Bieber celebró sus 22 años a los grande en Los Ángeles (Estados Unidos). El cantante aprovechó en hacer una fiesta épica, en la que ha contado con invitados de lujo.

El intérprete de ‘Sorry’ quiso que su ‘novia’, la modelo Hailey Badlwin esté presente. Además, invitó a parte del clan Kardashian, pero solo se supo que Kourtney Kardashian estuvo en la reunión que se hizo en una mansión.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios