En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Kanye West se disculpará con Taylor Swift en los MTV Video Music Awards?

¿Kanye West se disculpará con Taylor Swift en los MTV Video Music Awards?

Este domingo celebraremos una nueva edición de los MTV Video Music Awards, donde una vez más Kanye West planea robarse show.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el portal TMZ, este 2016 los organizadores del show le entregaron un espacio amplio y libre al rapero para que este haga lo que le plazca. “Kanye West tendrá un reino libre sobre el escenario. [Los productores] esperan algo grande… simplemente no saben qué será”, dijo una fuente.

Uno de los informantes también señaló que Kanye West tiene “cuatro minutos para hacer lo que quiera. Él puede rapear, cantar, bailar o sencillamente quedarse en silencio… Los productores del show no tienen ni idea de cuál será la puerta que él escoja”.

Algunos incluso se inclinan hacia la posibilidad de que el esposo de Kim Kardashian decida poner fin a su enemistad con Taylor Swift, que inició hace unos años atrás sobre el mismo escenario y se extendió hasta nuestros días con ayuda de la canción ‘Famous’.

Cabe indicar que este año Kanye West está nominado en dos de las categorías más importantes de los VMAs con ‘Famous’, Video del Año y Mejor Video Masculino.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

La dejó al descubierto. Kim Kardashian no está dispuesta a dejar que la honestidad Kanye West sea puesta en duda, por lo que ha decidido mostrar las pruebas necesarias para demostrarlo.

El pasado domingo la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ sorprendió a sus seguidores de Snapchat al publicar una serie de videos en los cuales reveló la llamada que su esposo le hizo a Taylor Swift para discutir parte del contenido de ‘Famous’, su nuevo y controversial single.

Por otro lado, no podía quedarse con los brazos cruzados. Según el portal Hollywoodlife, Taylor Swift no tomó con mucha gracia su aparición en el nuevo video de la canción ‘Famous’ de Kanye West.

“Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente como si hubiera sido agredida. Ella sabía que él es impredecible, pero no pensó que fuera tan lejos. Está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguiente movimiento”, dijo una fuente.

Más de Música

Programación