En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mujer desnuda irrumpe en casa de Chris Brown

Mujer desnuda irrumpe en casa de Chris Brown

Imagina que una perfecta desconocida aparece desnuda en tu casa cuando regresas por la noche. Eso le pasó a Chris Brown.

Según Rap-Up, el cantante regresó  a su casa el miércoles y encontró a alguien metida en su cama, pero no sabía quién era.

Junto a su equipo de seguridad, Brown descubrió ropa de mujer y un "I Love You" pintado con spray en la cocina.

El cantante de "Fine Chine" decidió llamar a la policía para que se haga cargo. ¡Sabia decisión Brown! Aparte se libra de más problemas. Recordemos que Chris anda con libertad condicional.

La policía arrestó a la mujer de 21 años quien estuvo en la propiedad de Brown por bastante tiempo, porque encontraron platos en el lavadero y restos de comida.

El cantante dejó su casa sola por un tiempo, mientras estuvo en Las Vegas. Chris Brown subió una imagen de la mujer a Instagram, pero ya la borró.

La descripción que acompañó la imagen era: "Llegué a casa y encontré a una persona loca en mi hogar. Había roto las bisagras de las puertas…..encontró tiempo para cocinar. Escribió te amo en paredes. Ella botó la ropa de mi hija y las cosas de mi perro…..esto muestra lo loca que está la gente. Y pintó su nombre en mis carros!! Amo a mis fans pero esto es algo realmente loco".

El cantante de 26 años acaba de convertise en papá. Se enteró que tiene una hija llamada Royalty. 

¿Qué harías tú en lugar de Chris Brown?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap-Up

Foto: Facebook Chris Brown
Video: ChrisBrownVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.