En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Este conocido cantante tiene un 'crush' con Camila Cabello [VIDEO]

Este conocido cantante tiene un 'crush' con Camila Cabello [VIDEO]

Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony, es una de las jóvenes más atractivas actualmente. Por ello no es sorpresa que tenga varios pretendientes, entre ellos este conocido cantante británico.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que Nathan Sykes, miembro de la boyband The Wanted, vio por primera vez a la cantante, ¡no ha dejado de suspirar por ella!

El encuentro entre él y Camila Cabello fue durante los Video Music Awards que se llevaron acabo el pasado 28 de agosto, y durante una entrevista, Nathan contó cómo se sintió cuando vio a la cantante.

“No voy a mentir, cuando vi a la integrante de Fifth Harmony en los VMAs, me derretí. La verdad es que cuando estuve frente a Camila, perdí toda habilidad de hablar. ¡Fue muy embarazoso!”, dijo Nathan Sykes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

Fifth Harmony dio un show en St. Louis, estado de Misuri, Estados Unidos, donde solo cuatro de las integrantes pudieron concluir la presentación, ya que Camila Cabello abandonó el concierto.

La cantante tomó su cuenta personal de Snapchat para disculparse con su público y aclarar lo ocurrido.

Por otro lado, a pesar de los rumores, Camila Cabello aún no ha empezado una carrera separada de Fifth Harmony, así que tranquil@s…

Sin embargo, la cantante sí se ha tomado algo de tiempo para contribuir con la organización OMG Everywhere y con el productor Benny Blanco con el fin de crear una increíble canción junto a un grupo de chicos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.