En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nathan Sykes asegura que el break de The Wanted será largo

Nathan Sykes asegura que el break de The Wanted será largo

El integrante de la boy band británica dijo que probablemente el descanso durará más de lo pensado.

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que The Wanted decidió tomar un break luego del Word Of Mouth Tour y durante una entrevista Nathan Sykes dio detalles sobre lo que viene para la banda.

"Es solo un descanso en este momento para que todos hagamos nuestras cosas por un tiempo, pero nunca se sabe lo que va a pasar. Podría ser un largo break o podría ser corto, pero lo más probable para ser sincero es que sea muy largo".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Eso sí, recalcó que nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro. "En realidad a todos nos gustaría volver al estudio, así que nunse sabe".

Todos están muy emocionados con la gira, "este tour es como un viejo y enorme agradecimiento a todos los fans por su increíble apoyo durante estos 4 o 5 años" dijo Sykes.

¿Quisieras que no se separen?

Fuente: Digital Spy
Foto: getty Images
Video: thewantedVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.