Noticias

Nathan Sykes lanza video de Kiss Me Quick

2015-05-21 12:36:58

Tras la separación de The Wanted, Nathan Sykes anunció su lanzamiento como solista. Ya habíamos escuchado algo de nuevo material con More than You'll Ever Know, pero ese no era el lead single de su próximo álbum.

Parece que el primer sencillo oficial es Kiss Me Quick. La canción tiene una onda a temas de The 20/20 Experience de Justin Timberlake.

Nathan Sykes viste un traje negro y es el protagonista obsoluto del video, que nos lleva a través de fondos blancos y negros. La iluminación va con el ritmo del tema y es súper importante.

El videoclip fue dirigido por Emil Nava, quien trabajó con Calvin Harris y Ed Sheeran, en los videos de Outside y Photograph, respectivamente.

Tenía una visión del video y trabajé con Emil para desarrollar la idea, dijo Sykes a MTV. Era importante para mí resaltar la musicalidad del tema porque 'Kiss Me Quick' tiene un sonido tan grande y quería que eso sea el centro. Estoy muy contento con el resultado.

El exintegrante de The Wanted está por lanzar su disco debut como solista y trabaja con Diane Warren, Babyface y Harmony Samuels. Sykes reveló que para este disco se inspiró en Ariana Grande.

¿Está buena la música de Nathan?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: MTV / Popcrush
Video: NathanSykesVEVO

Comentarios