En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nathan Sykes se lanza como solista y revela tema para Ariana Grande

Nathan Sykes se lanza como solista y revela tema para Ariana Grande

Parece que ya es hora de retomar la carrera, pero esta vez como solista. Así lo anunció Nathan Sykes, quien era parte de The Wanted.

Reveló la inspiración para su nuevo material salió de la ruptura con Ariana Grande. Ellos tuvieron un breve romance y grabaron "Almost Is Never Enough" en el 2013. Mira el video AQUÍ

Sykes está trabajando con Diane Warren, Babyface y Harmony Samuels en su disco debut. "Lo mantendré como un disco pop, he tratado de hacer algo para todos con elementos de soul, funk, motown, dance y seguir por la línea comercial del pop….algunos temas acústicos y un par de baladas en piano".

Nathan busca que sea un disco que todos disfruten y que se pueda presentar bien en vivo, que asegura es parte importante también.

Sobre Ariana Grande dijo que cuando rompieron fue muy duro. "The Wanted se separó y perdí a mi abuelo. No estaba en el mejor momento", dijo el británico a The Sun. "Ella fue mi primera relación como adulto, pero a veces tienes que ir a un lugar así para encontrar la mejor música".

"La canción más emocional es sobre mí. Pensando que no debo estar molesto por la ruptura porque a veces las cosas no funcionan. Esa es la vida".

Sykes asegura que Grande no sabe nada sobre el tema que escribió, pero no hay ningún detalle ni mala leche.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator / MusicNews

Fotos: Hunger TV
 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.