¿Naughty Boy amenaza a Louis Tomlinson?

¿Naughty Boy amenaza a Louis Tomlinson?

Este par no va a parar. Siguen peleando y esta vez ya no solo en redes sociales, donde fueron los primeros enfrentamientos. Ahora el Dj pasó a los periódicos. La manzana de la discordia tiene nombre y apellido: Zayn Malik, quien escogió un bando al mandar un tweet a Louis Tomlinson pidiendo que lo deje en paz. Podríamos decir que fue el fin de su amistad.

Naughty Boy habló con The Sun sobre este tema y llamó inmaduro al integrante de One Direction. "Necesita callarse la boca. Es un niño. Se está metiendo con un león dormido y no debes intentar despertarlo porque luego te vas a arrepentir".

También habló sobre los fans de One Direction. El productor inglés siente que lo están culpando por algo que aún no es claro. "Necesitan esperar a que la verdad salga a la luz y luego se darán cuenta".

Naughty Boy aseguró que no conoce a Louis Tomlinson, pero que lo ve como un cuidador con mala actitud. "No lo conozco, así que solo puedo juzgarlo por lo que dice y está actuando como un niño de 12 años. Louis deberían estar dándole apoyo a Zayn. Yo he sido el único que ha apoyado a Zayn desde que dejó One Direction".

Mientras que Hollywood Life cuenta la versión de Louis Tomlinson a través de una fuente cercana al cantante, quien asegura se están aprovechando de la confusión que rodea a Malik.

"El principal problema de Louis con Naughty Boy es que él cree que está utilizando a Zayn para ganar notoriedad y fama. No siente que tenga interesas de corazón y que al final hará más daño que bien".

La fuente resaltó que apenas el joven de 22 años dejó el grupo ya estaba en un estudio de grabación con el productor inglés. "Así es como lo ve Louis y espera que Zayn se dé cuenta que se están aprovechando y lo deje". No sabemos qué va a pasar con este trío, pero estamos seguros que habrán más novedades pronto.

¿Qué piensan sobre la relación de Naughty Boy y Zayn? ¿Tendrá razón Tomlinson?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life / Popcrush

Foto: Twitter
Video: NaughtyBoyVEVO

 

Más de Música

Programación