En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Selena Gomez se luce en bikini en tráiler de ‘Neighbors 2’! [VIDEO]

¡Selena Gomez se luce en bikini en tráiler de ‘Neighbors 2’! [VIDEO]

‘Neighbors 2’ ha juntado a grandes estrellas como Zac Efron, Seth Rogen, Selena Gomez, entre otros. ¡Así que de seguro será un éxito en la taquilla!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente fue lanzado el primer tráiler de la película y ¡las imágenes están que arden! Para empezar, Sel se ve despampanante en un diminuto bikini morado; mientras que el churro de Zac Efron se exhibe con el torso desnudo.

¿Se puede pedir más? Bueno, hay un bonus track con tomas del comediante canadiense sin camisa.

La trama del filme gira en torno a una fraternidad que se muda al tranquilo vecindario de Mac (Seth Rogers) y Kelly Radner (Rose Byrne). Para deshacerse de “su problema”, la pareja tendrá que aliarse con su antiguo enemigo, Teddy Sanders (Zac Efron).

Si quieres saber en qué acaba este enredo, el estreno de la película está planteado para el 6 de mayo de 2016. ¡Mientras tanto aquí te dejamos el tráiler!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

La vida amorosa de Selena Gomez está en boca de todos. Primero fue Niall Horan, luego Orlando Bloom y ahora Samuel Krost.

Unas fotografías recientes parecen indicar que el modelo y empresario está saliendo con la intérprete de ‘Hands To Myself’.

No basta con tomarse una foto y compartirla en sus redes. Las amiguísimas Taylor Swift y Selena Gomez quieren hacer todo juntas y eso incluye ir al gym.

Las bff fueron captadas saliendo de Body By Simone en West Hollywood y lo que más llamó la atención fue verlas libres de maquillaje.

Más de Música

Programación