Neymar desiste de conquistar a Selena Gomez por respeto a Justin Bieber

Neymar desiste de conquistar a Selena Gomez por respeto a Justin Bieber

La semana pasada, Neymar se quedó casualmente en el mismo hotel que Selena Gomez y, como no podía dejar pasar la oportunidad, la invitó a cenar juntos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según una fuente, desde hace algún tiempo el futbolista brasileño puso sus ojos en la cantante, ya que piensa que es una mujer muy guapa. Sin embargo, algo lo detiene en seco: su amistad con Justin Bieber, exnovio de la artista.

“Neymar piensa que Selena es impresionante, pero sabe que salir con ella rompería su amistad con Bieber”, señaló el informante.

Se señaló que Neymar valora mil veces más la relación amical que tiene con el canadiense, por lo que no intentaría hacer algo con Selena Gomez.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

La muerte de Christina Grimmie, inesperada y violenta a manos de un sujeto armado, ha provocado conmoción en el mundo de la música. La joven, conocida por su participación en el concurso ‘The Voice’, murió a causa de los disparos recibidos tras finalizar uno de sus conciertos en Orlando, Florida.

Luego de darse a conocer la noticia, una de las reacciones más emotivas y sentidas ha sido la de Selena Gomez, quien no pudo evitar romper a llanto al recordar a la artista, con la que tenía una cercana relación.

Por otro lado, recientemente Selena Gomez se sometió a un cambio de look en medio de su ‘Revival Tour’, que la está llevando a visitar varias ciudades.

Luego de que la cantante diera a conocer su nueva apariencia en sus redes sociales, todos comenzaron a hablar del resultado de su último retoque, y, entre ello, Justin Bieber no se podía quedar atrás.

Más de Música

Programación