Noticias

¡Esto fue lo que Neymar le dijo a Demi Lovato! [VIDEO]

2017-07-18 09:56:02
¡Esto fue lo que Neymar le dijo a Demi Lovato! [VIDEO]
¡Esto fue lo que Neymar le dijo a Demi Lovato! (Foto: Getty)

Demi Lovato recibió un mensaje de Neymar Jr. Así es, nada más y nada menos que por una de las estrellas del Barcelona y del fútbol mundial, quien con tan solo 25 años ha conseguido un rotundo éxito en este medio.

El brasileño acaba de terminar hace poco una relación amorosa con la actriz Bruna Marquezine y muchos comentarios en las redes indican que ahora disfruta de su soltería. Hace poco, estuvo cantando el último tema de Demi Lovato ‘Sorry Not Sorry’ en uno de sus Instagram Stories.

Durante esta publicación, el crack le dejó un mensaje que decía: “Demi, me gusta tu nueva canción” y adivina qué. ¡Le mandó un beso al terminar la grabación! Ojo con lo que pueda pasar.

Hasta hoy, la intérprete de ‘This is Me' no ha contestado nada al respecto, pero sabemos que los dos se siguen en Instagram. ¡Demi está con jaaale!

FELICITÓ A SELENA GOMEZ

Demi Lovato felicitó a Selena Gomez por su nueva canción ‘Fetish’. ¡Síííí! Luego del exitoso lanzamiento de este tema, el cual cuenta con la colaboración de Gucci Mane, Selena ha recibido diversos elogios y Demi no dejó de apreciar este nuevo trabajo.

Este par de artistas Planeta empezaron juntas su vida artística en el programa ‘Barney y sus Amigos’, a inicios de los 2000. Luego de ello, cada una continuó con su carrera, tanto de actriz como de cantante.

Fue en el 2008 cuando se juntaron nuevamente para participar en el tema ‘Send It On’, junto a los Jonas Brothers y Miley Cyrus, así como al siguiente año en ‘One and the Same’, a dúo.

Fueron muchos los rumores que corrieron sobre una supuesta enemistad que se había generado entre ellas debido a posibles celos y a rivalidades. Esto luego de que la intérprete de ‘Confident’ dijo que solo trabajaba con hombres en su staff porque las mujeres no le generaban confianza.

--> TÍPICO: HACES UNA FIESTA EN CASA Y DEMI LOVATO SE APARECE DE SORPRESA [VIDEO]

A pesar de ello, ahora Demi Lovato tuvo este detalle con Selena al felicitarla en Twitter. “Selena, amo tu nueva canción. Hemos llegado muy lejos desde nuestros días con Barney", dice el post que le dedicó.

Esta publicación generó bastante polémica en las redes. Inclusive, algunas personas dejaron memes sobre ello. Pero bueeeno, para nosotros lo importante es que al parecer esta amistad aún sigue de pie. Y a ti, ¿También te gustó ‘Fetish’?
 

Comentarios