En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Niall Horan cambió de look y sus fans no pueden creerlo! [FOTO]

¡Niall Horan cambió de look y sus fans no pueden creerlo! [FOTO]

Niall Horan se ganó a todos gracias a su talento en One Direction y a su particular cabellera rubia. Sin embargo, al parecer, el cantante le dijo adiós a su look usual.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el cantante compartió una imagen en su cuenta personal de Snapchat, donde perece haberse convertido en moreno.

Pero no sería nada contra natura, ya que, durante una entrevista en 2012, Niall Horan confesó que su cabello natural es de color marrón oscuro.

“El color natural de mi cabello es casi negro. Así que estoy pensando en volver a eso, porque ya he estado haciendo esto por un tiempo”, dijo el cantante al entonces al canal 955.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

No es precisamente una canción de One Direction pero, de todos modos, los fans de esta agrupación estarán gustosos de oír a uno de sus integrantes, Niall Horan, incursionando en un género que hasta ahora le era ajeno: el rap.

Niall Horan de One Direction se presentó en el programa ‘The Late Late Show’, con James Corden, y dado que estamos en la víspera de Halloween, cantante y conductor cantaron un tema alusivo a esta fecha.

Por otro lado, durante el juego ‘¿A quién prefieres?’ de Ellen DeGeneres, Niall Horan debió escoger entre varias opciones, que comenzaron entre Rihanna y Taylor Swift.

Luego pensarlo un poco, el cantante escogió a ‘RiRi’ y repitió su elección cuando la compararon con Lady Gaga. Sin embargo, descartó a la de Barbados frente a Demi Moore.

Más de Música