Niall Horan le confiesa su amor a Selena Gomez

Niall Horan le confiesa su amor a Selena Gomez

Luego de que fueran vistos muy acaramelados en los últimos días, las cosas parecen estar consolidándose entre Niall Horan y Selena Gomez. Tanto así, que el integrante de One Direction no ha tenido reparos en confesarle su amor.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

O al menos eso es lo que asegura una fuente al portal Hollywood Life. Según sus delcaraciones, Niall ya se habría sincerado completamente con Selena y estaría sanltando en un pie al estar a punto de convertirse en su chico.

“Él le confesó que ha estado esperando por ella durante mucho tiempo. No tiene problema con verse vulnerable ante Selena y demostrarle cuánto la adora”, reveló el informante.

Probablemente todo ese amor ha ido formándose a lo largo de los años de amistad que los han convertido en inseparables. Pero tal vez se intensificaron el año pasado, cuando Taylor Swift (amiga de ambos), intentó de uno y mil modos hacer que salieran juntos porque creía que hacían una excelente pareja.

Por su parte, Selena Gomez parece estar cediendo ante los coqueteos de su galán irlandés y olvidándose de su ex Justin Bieber. ¡Y nadie puede culparla! A pesar de su corta edad (22), Niall Horan ha demostrado ser bastante maduro y estar dispuesto a jugarse por sus sentimientos.

“Ella no solo ama la manera en que él la besa, adora la manera cómo huele y su acento. Solo al escuchar su voz se siente totalmente iluminada” señaló la misma fuente. Y probablemente sea cierto, pues quienes los vieron en la fiesta de cumpleaños de Jenna Tatum aseguran que Selena Gomez no parecía querer despegarse del cantante.

De acuerdo al portal, la pareja ya se encontraría planeando un viaje juntos a Irlanda. “Niall Horan quiere presentarle a su familia y mostrarle dónde creció. También quiere llevarla al campo y enseñarle sus lugares favoritos”, apuntan.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

One Direction, la boy band de moda, ha adquirido un nuevo reconocimiento: el de mayor número de retuits en 2015. Así lo revelaron fuentes oficiales de Twitter en la revisión anual de sus datos.

El primer lugar lo tiene el popular Harry Styles con el mensaje “Todo el amor, como siempre”, publicado en marzo, fue compartido más de 700 mil veces. El tuit fue un mensaje a modo de despedida hacia su compañero Zayn Malik cuando decidió dejar la banda.

Hablando de Harry Styles, la razón y las circunstancias de su último tatuaje, nadie se lo puede creer porque son alucinantes.

Y es que durante su participación en el programa ‘Late Late Show with James Corden’, el cantante, junto al resto de su compañeros de banda, se atrevieron a participar en un arriesgado juego, cuyo nombre era ‘La ruleta de tatuajes’.

Más de Música

Programación