Noticias

Mira a Niall Horan elegir su nuevo 'crush' entre tooodo Hollywood [VIDEO]

2016-10-27 09:41:02
Mira a Niall Horan elegir su nuevo 'crush' entre tooodo Hollywood [VIDEO]
Mira a Niall Horan elegir su nuevo 'crush' entre tooodo Hollywood. (Getty Images)

Durante el juego ‘¿A quién prefieres?’ de Ellen DeGeneres, Niall Horan debió escoger entre varias opciones, que comenzaron entre Rihanna y Taylor Swift.

Luego pensarlo un poco, el cantante escogió a ‘RiRi’ y repitió su elección cuando la compararon con Lady Gaga. Sin embargo, descartó a la de Barbados frente a Demi Moore.

Niall Horan después pasó a Selena Gomez, a quien escogió por tres rondas consecutivas, pero sorprendió a todos cuando la cambió por Diane Keaton.

Sin embargo, el exintegrante de One Direction terminó cambiando a la recordada actriz por Ellie Goulding, con quien se quedó, inclusive por sobre Kendall Jenner. ¿Qué les parece?

En el show de Ellen DeGeneres, Niall Horan también interpretó su nuevo canción en solitario ‘This Town’ por primera vez en la televisión de Estados Unidos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

Niall Horan ya hizo su debut como solista en un concierto en vivo, dejando de lado a One Direcrion, dejando a sus fans contentos pero, al mismo tiempo, despertando en ellos una interrogante: ¿por qué no se presentó en ‘X Factor’?

Niall Horan de One Direction escogió los BBC Radio 1 Teen Awards como escenario para su debut como solista, lo cual no tiene nada de malo, excepto porque lo que se esperaba fue que estuviese en ‘X Factor’.

Por otro lado, para las fans de One Direction, debió haber sido un placer (y también una terrible pena) ver a Niall Horan dando su primer concierto en vivo como solista, lo que por un lado le augura un buen futuro y, por el otro, hace prever el fin de la agrupación.

El concierto de Niall Horan como solista, lejos de One Direction, tuvo lugar este domingo en los BBC Radio 1 Teen Awards, que reunió a lo mejor de la música que, hoy por hoy, tiene encandilados a los adolescentes.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios