En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Niall Horan está de cumpleaños y ha recibido el peor de los regalos [FOTO]

Niall Horan está de cumpleaños y ha recibido el peor de los regalos [FOTO]

Niall Horan no ha empezado bien su cumpleaños número 23, ya que esta mañana se convirtió en una nueva víctima de los hackers al perder momentáneamente el control de su cuenta de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El grupo de piratas colocó en el perfil diversas capturas de pantalla aleatorias procedentes de otros usuarios, además de modificar el texto de la biografía del integrante de One Direction para colocar la ‘identidad’ de su organización, ‘TEAM.ERROR.4.0.4’, y las cuentas de sus miembros: “@rjz ikp dr.rghx u52 x3azmii p9j x.hrb”.

Sin perder tiempo, Niall Horan acudido a su perfil de Twitter para anunciar a sus seguidores que su cuenta había sido hackeada . “Algo está pasando en mi Instagram. Claramente unos idiot*s la hackearon, pero se han etiquetado ellos [en la biografía]…”, escribió.

Aunque no se ha confirmado, los responsables de esta acción serían los mismos que hackearon la cuenta de Instagram del actor Tom Hiddleston el pasado mes de agosto.

Cabe indicar que solo fue cuestión de tiempo para que Niall Horan recupere su cuenta en la red social y esta vuelva a la normalidad.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

Desde que One Direction se tomó un receso, sus miembros han estado más expuestos a rumores que no solo tienen que ver con sus carreras musicales, sino hasta con su salud. Se hablado hasta de enfermedades mortales y, en el caso de Niall Horan, de la posibilidad de no cantar nunca más.

Esta semana, Niall Horan de One Direction grabó un video en Snapchat en el que solo da cuenta de dónde está y lo que hace, y aunque de por sí no hay nada llamativo a primera vista, algunos fans saltaron de sus asientos.

Por otro lado, Niall Horan, integrante de One Direction, aprovechó su tiempo libre para ir a un concierto de Demi Lovato y Nick Jonas en Anaheim, California, Estados Unidos.

“Increíble noche en el tour de ddlovato y nickjonas. Asombroso show de dos grandes artistas y grandes personas”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.