Noticias

¿Niall Horan casi fue electrocutado? Mira lo que le pasó en concierto de One Direction

2015-10-23 00:00:00
¿Niall Horan casi fue electrocutado? Mira lo que le pasó en concierto de One Direction

¡Oh Dios! Esta vez el afectado no fue Harry Styles. Niall Horan pasó un terrible momento en un concierto de One Direction. Pudo ser electrocutado mientras tocaba su guitarra eléctrica en el show de ayer (22 de octubre).

Al integrante del grupo británico le tiraron agua en plena performance de ‘Little With Lies’. Horan estaba tocando y quedó muy incómodo con lo ocurrido. Decidió alejarse del lugar y sacarse la guitarra. Fans del irlandés están muy molestos porque pudo convertirse en una noche terrible. ¿Se imaginan que fuera electrocutado?

Tirarle agua a alguien no es símbolo de afecto, resaltó Hollywood Life. ¡Es irreal! El momento quedó registrado por personas del público y generó furia entre los directioners alrededor del mundo.

Inmediatamente, el video se hizo viral y pidieron respeto para Niall Horan con el hashtag #CanYouRespectNiall. Esto va completamente en contra del magnífico regalo que le hicieron sus fans en la revista Billboard. Siempre hay excepciones a la regla.

One Direction lanza nuevo disco en noviembre y luego se retira de la música por un tiempo. No han dado un tiempo estimado, pero ojalá no sea mucho. El grupo dará un concierto íntimo de despedida el 14 de noviembre.

->ONE DIRECTION ENCANTADO CON ANUNCIO DE SUS FANS EN BILLBOARD: LES AGRADECIERON POR SER ELLOS

Comentarios