Noticias

La reunión de Niall Horan con una 'ex' está alborotando a sus fans [FOTO + VIDEO]

2016-12-13 12:55:13
La reunión de Niall Horan con una 'ex' está alborotando a sus fans [FOTO + VIDEO]
La reunión de Niall Horan con una 'ex' está alborotando a sus fans. (Getty Images)

Niall Horan y Ellie Goulding tienen una historia juntos. Antes de que tomaran el escenario en el Jingle Ball 2016 de KISS 108, en Boston, EEUU, ambos posaron para una foto juntos a Shawn Mendes.

Tras este encuentro, las redes sociales se llenaron de fotos y algunos videos del reencuentro de los artistas. ¡Chécalos a continuación!



Como se recuerda, a Niall Horan y Ellie Goluding fueron relacionados románticamente en 2013. A pesar de que la cantante lo ha negado, sí confesó a la revista Seventeen en marzo de 2016 “haber salido un par de veces” con el británico.

“Todavía somos amigos. Salimos un par de veces, fue muy divertido. Es un tipo muy muy tierno. Tiene el mejor sentido del humor, es muy amable, lo veo como un amigo genuino en la industria”, le dijo a la publicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

Hace unos días atrás se pudo confirmar que efectivamente Liam Payne y Cheryl Cole están por convertirse en padres, y muchas interrogantes han aparecido: ¿cuál será su nombre?, ¿el sexo?, ¿a quién se parecerá?

Bueno, aunque no tenemos la respuesta para todas las preguntas, gracias a una tierna movida de Niall Horan, integrante y compañero de Liam en One Direction, se ha tenido más luces sobre el tema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios