Noticias

¿No tiene tiempo para el amor? Niall Horan habla sobre One Direction y su vida personal

2017-06-13 00:00:00
¿No tiene tiempo para el amor? Niall Horan habla sobre One Direction y su vida personal
¿No tiene tiempo para el amor? Niall Horan habla sobre One Direction y su vida personal (Foto: Getty)

Niall Horan acaba de lanzar su más reciente canción ‘Slow Hands’ y se encuentra en plena promoción de este último tema que ha encantado a todos sus fans. Actualmente, Niall anda en entrevistas y apareciendo en diversos medios para así hablar sobre ello.

En una de estas, tuvo la oportunidad de ser la portada de la revista ‘Notion’, donde pudo ser entrevistado y dar algunos datos de los rumores que se han dado sobre la supuesta enemistad entre los integrantes de One Direction.

“Somos muy solidarios unos con otros, siempre mandando mensajes de texto y enviando correos electrónicos. Harry (Styles) estaba en SNL la otra noche enviando mensajes de texto, todo es muy fácil con nosotros, no sentimos una presión entre nosotros. La gente piensa que no nos caemos bien, pero definitivamente lo hacemos”.

Asimismo, Niall Horan también habló sobre cómo así llegó a convertirse en solista. Según comentó, él no tenía planeado empezar una carrera solo puesto que solo se imaginaba escribiendo música.

“Nunca hubo un punto en el que pensé en iniciar como solista. Ni siquiera estaba planeando hacerlo a principios del año pasado, pero luego empecé a escribir canciones porque eso es lo que yo sabía hacer, y después pensé, ‘¿Sabes qué?, me gustan estas canciones; son muy yo’. Así que se las mostré a mi manager, y aquí estamos.”.

Hablando un poco más de su vida, Niall Horan también expresó que por ahor no tiene tiempo suficiente para una relación, o ni siquiera para una cita con alguna persona ya que se encuentra demasiado ocupado en el estudio, pero ¡vamos Niall! Ya te tocará.

Comentarios