Noticias

Niall Horan conmovió a sus seguidores con este mensaje [FOTO]

2017-01-18 17:25:09
Niall Horan conmovió a sus seguidores con este mensaje [FOTO]
Niall Horan conmovió a sus seguidores con este mensaje. (Getty Images)

Niall Horan conmovió a sus seguidores luego de enviar un mensaje en Twitter en el que señalaba que dos días atrás (el 16 de enero) fue el aniversario de su audición en ‘The X Factor’, donde comenzó su carrera en la música.

“7 años atrás hice mi audición para ‘The X Factor‘… es muy difícil de creer. Todo lo que puedo decir es muchas gracias, cambiaron mi vida”, escribió el integrante de One Direction.

Por supuesto, este es un momento agridulce porque One Direction todavía se encuentra en receso. Sin embargo, Niall Horan tiene mucho que celebrar, como el hecho de que Niall comenzó a hacer su propia música.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

Niall Horan de One Direction, como cualquier otra persona, quiso pasar la última Navidad con su familia. Esta debería haber estado más unida que nunca por estas fiestas pero, no fue el caso.

Hasta donde se supo, Niall Horan de One Direction fue a Mullingar (Irlanda) para pasar la Navidad con la familia y amigos. Fue entonces que el hermano del cantante contó algo inesperado.

Por otro lado, aunque sufre una grave enfermedad, Niall Horan de One Direction está decidido a seguir adelante con su carrera como solista. Tal es así que está trabajando en un nuevo álbum, uno con el que renovará su repertorio musical.

Lo que Niall Horan de One Direction quiere con este nuevo álbum es incursionar en el ‘folk-pop’. Así, tendremos ritmoS¿s que nos harán recordar a Fleetwood Mac, The Eagles, entre otros.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios