Noticias

Niall Horan se cansó del look que llevaba en One Direction y ahora luce así [FOTO]

2017-01-26 16:55:20
Niall Horan se cansó del look que llevaba en One Direction y ahora luce así [FOTO]
Niall Horan se cansó del look que llevaba en One Direction y ahora luce así. (Getty Images)

Desde que One Direction entró en una pausa, Niall Horan ha experimentado un evidente cambio de look, pasando de ser el angelical rubio de ojos azules a un estilo más maduro y natural.

“Todo el mundo está muy emocionado con el tema de mi pelo. Para serte sincero, era un dolor en el cu*o seguir teniendo que teñirme. No tengo tiempo para hacerlo de forma regular y este es mi color natural. Así que, si resulta que no me queda bien, estoy jo***o”, bromeó el cantante durante una entrevista con el Daily Star.

Al juzgar por su más reciente foto en Instagram, el color le queda muy bien a Niall Horan, ¿o no les parece hijit@s?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

Niall Horan conmovió a sus seguidores luego de enviar un mensaje en Twitter en el que señalaba que dos días atrás (el 16 de enero) fue el aniversario de su audición en ‘The X Factor’, donde comenzó su carrera en la música.

“7 años atrás hice mi audición para ‘The X Factor‘… es muy difícil de creer. Todo lo que puedo decir es muchas gracias, cambiaron mi vida”, escribió el integrante de One Direction.

Por otro lado, Niall Horan de One Direction, como cualquier otra persona, quiso pasar la última Navidad con su familia. Esta debería haber estado más unida que nunca por estas fiestas pero, no fue el caso.

Hasta donde se supo, Niall Horan de One Direction fue a Mullingar (Irlanda) para pasar la Navidad con la familia y amigos. Fue entonces que el hermano del cantante contó algo inesperado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios