Noticias

Niall Horan defiende a sus fans de Paparazzi

2015-10-01 12:15:21
Niall Horan defiende a sus fans de Paparazzi

Niall Horan se ha ganado más amor de sus fans, a quienes defendió de los paparazzi anoche (30 de setiembre) mientras iba a un club nocturno. Dejó claro que nadie debe meterse con sus fanáticas.

El integrante de One Direction estaba caminando acompañado de otras personas. Adelante un grupo de paparazzi lo fotografiaba. De pronto, aparecen fans y le piden un selfie. En ese momento, cubren al irlandés y los fotógrafos les gritan, “Muévanse de ahí”. Eso generó malestar en el cantante y les dijo, “¿A qué te refieres con muévanse de ahí?, No les digas eso a mis chicas. Ellas pagan mis cuentas, no las tuyas”.

->HARRY STYLES BROMEA CON RETIRO DE NIALL HORAN DE ONE DIRECTION

Niall Horan luego publicó en Twitter más al respecto. “Absolutamente, odio a algunos de esos paps…gente sucia, sucia. Quién diablos seas, jamás les digas a nuestras fans que se salgan del camino para que puedas tener una maldita foto mía caminando a una discoteca cuando tomas 10 al instante…Tú no hace nada por mí, así que tú sal de mi camino”. ¿Qué te pareció lo que hizo Niall por sus fans?

One Direction está próximo a lanzar su nuevo disco y hay cierta competencia con Justin Bieber, porque también lanza álbum el 13 de noviembre. Un pequeño enfrentamiento empezó, pero hasta ahora todo ha sido buena onda. 

->¿NIALL HORAN Y CAMILA CABELLO SON PAREJA?

Comentarios