Noticias

Niall Horan de One Direction dio su primer concierto en vivo como solista. Míralo aquí [VIDEO]

2016-10-24 08:53:30
Niall Horan de One Direction dio su primer concierto en vivo como solista. Míralo aquí [VIDEO]
Niall Horan de One Direction dio su primer concierto en vivo como solista (BBC)

Para las fans de One Direction, debió haber sido un placer (y también una terrible pena) ver a Niall Horan dando su primer concierto en vivo como solista, lo que por un lado le augura un buen futuro y, por el otro, hace prever el fin de la agrupación.

El concierto de Niall Horan como solista, lejos de One Direction, tuvo lugar este domingo en los BBC Radio 1 Teen Awards, que reunió a lo mejor de la música que, hoy por hoy, tiene encandilados a los adolescentes.

Además de Niall Horan, otros que estuvieron presentes en los BBC Radio 1 Teen Awards fueron Taylor Swift, The Vamps, Shawn Mendes, entre otros, pero el plato fuerte de la ceremonia fue el aún integrante de One Direction, informó Mirror.co.uk.

-> ¿TE GUSTA NIALL HORAN DE ONE DIRECTION? ESTAS SON LAS 10 MEJORES CANCIONES ESCRITAS POR ÉL [VIDEOS]

Los BBC Radio 1 Teen Awards tuvieron como anfitrión a Nick Grimshaw y se calcula que, como espectadores, hubo alrededor de 10 mil jóvenes, quienes pudieron presenciar un hecho histórico: Niall Horan dando su primer concierto en vivo como solista, lejos de One Direction.

PRIMERA CANCIÓN
OMG! Niall Horan se convirtió en el primer integrante de One Direction en emprender su carrera como solista al anunciar, a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de su primer sencillo: ‘This Town’.

“He estado trabajando en el estudio de grabación, y quería compartir esta canción que acabo de escribir con ustedes, chicos. Muchas gracias por estar siempre ahí”, escribió Niall Horan de One Direction.

-> ¿LA PRIMERA CANCIÓN COMO SOLISTA DE NIALL HORAN ES SOBRE SELENA GOMEZ? [VIDEO]

“Estoy asombrado con todos sus maravillosos comentarios”, agradeció Niall Horan de One Direction tras comprobar el buen recibimiento que había tenido su canción.

Como se recuerda, Niall Horan de One Direction firmó recientemente un contrato con Universal, abandonando así el sello Sony y a su antiguo mentor Simon Cowell.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios