Noticias

¿One Direction vuelve como un trío? La sorprendente declaración de Niall Horan

2017-05-04 08:50:23
¿One Direction vuelve como un trío? La sorprendente declaración de Niall Horan
¿One Direction vuelve como un trío? La sorprendente declaración de Niall Horan (Foto: Getty Images)

One Direction no da señales claras de un posible regreso, aunque siempre queda una pequeña esperanza de que ocurra. Pero, si lo hace, ¿estarían todos sus miembros completos? ¿Qué tal si ese esperadísimo retorno no se diera con el cuarteto que todos conocemos, sino con un trío?

En una entrevista, Niall Horan reiteró los motivos por los cuales One Direction se tomó un descansó e, igual que sus compañeros, avivó las llamas del reencuentro. Sin embargo, como nunca antes, abrió la posibilidad de que la banda se transforme en un trío.

“No lo sé, supongo que sí. Ese no es un tema que hayamos conversado”, dijo Niall Horan a The Sun. De ser el caso, eso significaría que One Direction perdería a uno de sus integrantes, sin contar a Zayn Malik, quien dejó definitivamente la agrupación en el 2015.

-> ¿ONE DIRECTION SE REÚNE O NIALL HORAN ESTÁ JUGANDO CON NUESTROS SENTIMIENTOS?

Por lo demás, Niall Horan mencionó que, en la última etapa de One Direction, él y sus compañeros sintieron que no podían seguir adelante por más tiempo con “esa intensidad y esa presión, recorriendo el mundo y sacando álbumes a ese ritmo”. “Nos sentimos como si solo quisiéramos relajarnos y hacer nuestras propias cosas”, agregó.

¿HAY POSIBILIDADES DE UN REENCUENTRO?
Al principio, los aún miembros de One Direction evitaban hablar sobre un posible reencuentro; ahora el menos dan por sentado que llegará el día en que ello pase. Niall Horan es quien ahora último nos dio su palabra de que así será. La pregunta del millón es cuándo.

A Niall Horan le volvieron a preguntar si en algún momento One Direction se juntará otra vez, como en los viejos tiempos, y él respondió: “Definitivamente ocurrirá, por supuesto”.

-> OMG! NIALL HORAN HABLA SOBRE EL BEBÉ DE LIAM PAYNE Y CHERYL COLE

“Como he dicho muchas veces, seríamos estúpidos de no hacerlo”, agregó Niall Horan. Y es cierto: no es la primera vez que garantiza que la separación de One Direction no es definitiva. Sin embargo, sigue sin haber fecha para el ansiado regreso.

Según hollywoodlife.com, Niall Horan también recordó en esta entrevista cómo fue que One Direction cobró vida, en el programa británico ‘X Factor’ el 2010. “Cambió nuestras vidas, fue la parte más importantes de nuestras vidas”, dijo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios