Noticias

¡Se reveló la primera canción de Niall Horan como solista! ¿Y One Direction?

2016-05-24 18:31:32
¡Se reveló la primera canción de Niall Horan como solista! ¿Y One Direction?
Niall Horan (Getty Images)

Las fans de One Direction deben sentir un sabor agridulce en sus bocas en estos momentos porque, por un lado, Niall Horan dio un paso importante como músico y, por el otro, todo indica que su más reciente acción acaba de sepultar cualquier esperanza de ver regresar a la banda.

Tal como habíamos informado anteriormente,* Niall Horan* se encontraba trabajando en secreto en una nueva canción, la primera de su carrera lejos de One Direction y sin intervención de ningún otro miembro de esta banda. Bueno, dicha canción ya comienza a ver la luz.

El nombre del tema de Niall Horan como solista es ‘Don’t Give Up On Our Love’ y acaba de ser registrado en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, en inglés), lo que significa que es oficial y el músico está planeando hacer carrera sin One Direction, informó metro.co.uk().

-> ¿NIALL HORAN YA OLVIDÓ ONE DIRECTION? ESTÁ HACIENDO SU PROPIA MÚSICA CON

Hasta hace poco, del nuevo tema de Niall Horan, sin One Direction, solo existían rumores hasta que la noticia fue confirmada por Wayne Hector, quien colaboró con esta producción y con algunos de los éxitos del popular cuarteto, como ‘Best Song Ever’ o ‘Little White Lies’.

Sobre aquella nueva canción que Niall Horan está creando sin One Direction, Wayne Hector dijo a Daily Star: “Lo estamos escribiendo juntos, pero él quiere hacerlo por sí solo y no con otras personas por el momento. No tenemos idea de en qué va a terminar esto”.

Niall (Horan) quiere disfrutar su tiempo libre, pero me está introduciendo en los eventos deportivos. Fuimos a jugar golf con Rory McIllroy y Alex Ferguson”, continuó Wayne Hector, quien no parece saber mucho más de los proyectos musicales en solitario del aún miembro de One Direction.

-> SIN ONE DIRECTION, NIALL HORAN Y LOUIS TOMLINSON SE REENCUENTRAN, AHORA COMO RIVALES

One Direction no da señales de regresar y sus integrantes, para colmo de males, parecen estar haciendo carreras en solitario. Y no solo lo hacen los cuatro miembros que tú ya conoces. Hay más gente detrás de la popular banda.

Un miembro de One Direction acaba de lanzar un tema como solista, un miembro cuyo nombre quizás no sea muy conocido por los fans, pero ha jugado un papel importante en la agrupación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios