Noticias

¿Niall Horan ya olvidó One Direction? Está haciendo su propia música con...

2016-05-20 10:37:19
¿Niall Horan ya olvidó One Direction? Está haciendo su propia música con...
Niall Horan (Getty Images)

La posibilidad de que One Direction retorne algún día se va alejando cada vez más y más, en la medida en que los integrantes de la banda van tomando rumbos distintos, rumbos musicales. El último en hacerlo fue Niall Horan.

Ya se sabe que Niall Horan, en estos tiempos en que One Direction es cosa del pasado, ha estado componiendo música junto con Wayne Hector, responsable de algunos de los éxitos la referida agrupación, como ‘Best Song Ever’ o ‘Little White Lies’.

Sobre aquella nueva canción que Niall Horan está creando sin One Direction, Wayne Hector dijo a Daily Star: “Lo estamos escribiendo juntos, pero él quiere hacerlo por sí solo y no con otras personas por el momento. No tenemos idea de en qué va a terminar esto”.

-> SIN ONE DIRECTION, NIALL HORAN Y LOUIS TOMLINSON SE REENCUENTRAN, AHORA COMO RIVALES

Niall (Horan) quiere disfrutar su tiempo libre, pero me está introduciendo en los eventos deportivos. Fuimos a jugar golf con Rory McIllroy y Alex Ferguson”, continuó Wayne Hector, quien no parece saber mucho más de los proyectos musicales en solitario del aún miembro de One Direction.

One Direction no da señales de regresar y sus integrantes, para colmo de males, parecen estar haciendo carreras en solitario. Y no solo lo hacen los cuatro miembros que tú ya conoces. Hay más gente detrás de la popular banda.

Un miembro de One Direction acaba de lanzar un tema como solista, un miembro cuyo nombre quizás no sea muy conocido por los fans, pero ha jugado un papel importante en la agrupación.

-> ¡ELLIE GOULDING ACLARÓ LOS RUMORES SOBRE SUS ROMANCES CON NIALL HORAN Y ED SHEERAN! [FOTO]

Hablamos de Josh Devine, que se estuvo desempeñando como baterista en One Direction, mientras que el cuarteto que todos conocen se movía en el escenario, con micrófonos en mano, acaparando las luces.

El tema creado por Josh Devine tiene por nombre ‘Never Fade’ y es bastante emotivo y nostálgico, ya que está inspirado en la muerte de un amigo, según explicó el baterista de One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios