Noticias

Esto es lo último que Niall Horan tuvo que sufrir por los acosadores y él ya se cansó

2016-05-25 16:42:21
Esto es lo último que Niall Horan tuvo que sufrir por los acosadores y él ya se cansó
Niall Horan (Getty Images)

La separación de One Direction (supuestamente, momentánea) no ha evitado que los miembros de la banda escapen del ojo público y, muy por el contrario, parece haber alentado el hostigamiento hacia ellos de una forma sin precedentes. Niall Horan ha sido la última de sus víctimas.

Lo peor para los miembros de One Direction hoy en día no son los paparazzis, sino sus mismos fans. O, por lo menos, gente que se hace llamar así, pero cuya actitud dista mucho de ser de alguien que admira a la banda. Por el contrario, pareciera que quieren destruirla.

En su cuenta de Twitter, Niall Horan indicó que estuvo recibiendo innumerables llamadas a su teléfono celular, tantas que no lo dejaron dormir toda una noche. Y los mensajes, que se supone provenían de fans de One Direction, fueron lo peor que pudo escuchar.

-> ¡SE REVELÓ LA PRIMERA CANCIÓN DE NIALL HORAN COMO SOLISTA! ¿Y ONE DIRECTION?

Según contó Niall Horan, estos dizque fans de One Direction dijeron “cosas que ni imaginarían sobre mí y mi familia”, y que además hablaron “las peores cosas que nunca oí acerca de mi pequeño sobrino”. “Gracias a Dios que no soy el tipo de persona que piensa en cosas como esta”, agregó.

Con sus palabras, Niall Horan recibió el apoyo de sus verdaderos fans y de algunas celebridades, pero así como están las cosas no parece que el hostigamiento contra One Direction vaya a terminar pronto.

Los fans y los paparazzi, y en general todos los que anden acosando a los miembros de One Direction, hace tiempo que han cruzado la línea de lo que está permitido, pero nada se compara a lo que ha tenido que soportar Louis Tomlinson ahora último. Su pequeño hijo Freddie fue amenazado de muerte.

-> ¿NIALL HORAN YA OLVIDÓ ONE DIRECTION? ESTÁ HACIENDO SU PROPIA MÚSICA CON

Ya habíamos advertido que, en los últimos días, Louis Tomlinson recibió no una sino dos llamadas de una persona anónima que consiguió su número telefónica, al parecer, por medio de un hacker que accedió a la cuenta de iCloud de Anne Cox, madre de Harry Styles.

La cosa es que se supo de la existencia de una llamada más, en la que una mujer (no sabemos si la misma de las anteriores llamadas) con acento estadounidense le dice a Louis Tomlinson: “Espero que tu bebé muera”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios