¿Niall Horan reveló así el sexo del bebé de Liam Payne y Cheryl Cole?

¿Niall Horan reveló así el sexo del bebé de Liam Payne y Cheryl Cole?

Hace unos días atrás se pudo confirmar que efectivamente Liam Payne y Cheryl Cole están por convertirse en padres, y muchas interrogantes han aparecido: ¿cuál será su nombre?, ¿el sexo?, ¿a quién se parecerá?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bueno, aunque no tenemos la respuesta para todas las preguntas, gracias a una tierna movida de Niall Horan, integrante y compañero de Liam en One Direction, se ha tenido más luces sobre el tema.

Horan demostró que ya es todo un tío comprometido, pero debido a ello pudo haber revelado un gran secreto: ¡*Liam Payne* y Cheryl Cole tendrán una niña!

Este hecho es muy difícil de negar, sobre todo después de que vieran a Niall Horan comprando regalos para una bebé.

Y es que el pasado 7 de diciembre el cantante fue visto en West Hollywood saliendo de la tienda para bebés Petit Tresor con una canasta llena de cosas color rosadas. ¡Ajá!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Esta semana se confirmó que Liam Payne y Cheryl Cole tendrían un hijo luego de que la pareja fuera al concierto St. James Christmas Carol, en Londres, y gracias al ajustado vestido de la cantante se pudo comprobar el avanzado estado de gestación de esta.

Los artistas han permanecido completamente hermética sobre el tema; sin embargo, en el pasado, ambos ya han dejado saber qué nombre quisieran ponerle a su primer hijo.

Por otro lado, tras la noticia de que Liam Payne de One Direction se va a convertir en padre, los demás miembros de la banda, por supuesto, debían estar felices por él, pero hay alguien en especial que no pudo ocultar su emoción: Louis Tomlinson.

Sabemos que Louis Tomlinson fue el primer miembro de One Direction que se convirtió en padre, por lo que es quien más sabe del tema, sabe qué se siente, y parte de esa experiencia trata de transmitirla a Liam Payne.

Más de Música

Programación