En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Niall Horan olvida a Selena Gomez con la 'ex' de Joe Jonas?

¿Niall Horan olvida a Selena Gomez con la 'ex' de Joe Jonas?

Niall Horan, integrante de One Direction, pasó el fin de semana en Las Vegas y Los Ángeles con la exconcursante del programa America’s Next Top Model Jessica Serfaty, quien concluyó su relación con Joe Jonas el mes pasado después de un breve romance.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Niall y Jessica tienen un montón de cosas en común y disfrutan pasando tiempo juntos. Se encontraron en la pelea de la UFC en Las Vegas el sábado antes de que Niall la invitara al fútbol en Los Ángeles la noche siguiente. Eligieron unos asientos que estaban cerca el uno del otro y estuvieron coqueteando todo el partido. Parecían llevarse muy bien”, explicó una fuente al periódico The Sun.

Jessica Serfaty es madre de un niño pequeño con su exmarido, Ididia Serfaty. Por su parte, a Niall Horan se le ha relacionado sentimentalmente con Selena Gomez en el pasado, especialmente después de que la invitara a la fiesta posterior de la final de la edición británica de The X Factor en Londres.

“Pasaron toda la noche juntos y estaban muy cariñosos. Se besaron en un pasillo. No hay duda de que hay algo entre ellos”, contaba un informante al mismo diario.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

 

Después de los rumores de supuestas frecuentes saliditas entre Selena Gomez y Niall Horan, se tuvo esperanza de que los artistas llegaran a formalizar su relación; sin embargo, parece que la cantante no quería tener nada serio con el One Direction.

“La razón por la que todo se enfrió es porque Selena no quería tener nada más con él. Niall estaba muy feliz cuando empezaron a salir, pero ya se ha dado cuenta de que Selena no lo quiere”, señaló una fuente cercana al cantante británico a Hollywood Life.

Más de Música

Programación