Noticias

¿Niall Horan no puede olvidar a Selena Gomez?

2016-12-01 16:59:46
¿Niall Horan no puede olvidar a Selena Gomez?
¿Niall Horan no puede olvidar a Selena Gomez? (Getty Images)

Durante una entrevista con Ryan Seacrest, Niall Horan aprovechó para aclarar que sigue soltero y sin compromiso. ¿Le creemos?

Como se recuerda, han habido varios rumores en los últimos días sobre el supuesto coqueteo entre el cantante y Selena Gomez durante la reciente gala de los American Music Awards.

“No tengo novia, esa es la verdad”, aseguró Niall Horan antes de que el host le propusiera a la cantante como candidata ideal: “Pues ya sabes lo que tienes que hacer, organiza tú un encuentro”, le espetó a modo de respuesta.

¿Qué pensará al respecto?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

Es verdad, no es la primera vez que juega con nuestros sentimientos sobre un posible regreso de One Direction, pero cuando lo dice Niall Horan, como fans no podemos evitar que nos brillen los ojos.

En los American Music Awards (AMAs), Niall Horan, quien se presentó como solista, fue abordado por la prensa para responder una serie de preguntas, entre las cuales, por supuesto, no podían faltar algunas sobre One Direction.

Por otro lado, si hemos de decidir cuál fue el momento más aclamado de los American Music Awards (AMAs) 2016, ese sin duda es el de Selena Gomez regresando a los escenarios, dando un discurso que fue bastante aclamado.

Dicho discurso, incluso, hizo que Selena Gomez fuese merecedora de mensajes de “amor”, como el que le brindó el aún miembro de One Direction Niall Horan.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios