Noticias

Niall Horan estrenó su single ‘Slow Hands’ con un toque de sensualidad [VIDEO]

2017-05-04 11:56:57
Niall Horan estrenó su single ‘Slow Hands’ con un toque de sensualidad (Foto: YouTube)

Niall Horan fue el primero de los miembros de One Direction en lanzarse como solista, luego de que la banda se separara. Y como el resto de chicos va por ese mismo camino, ha llegado la hora de volver a tomar la delantera con una nueva canción. Esta es ‘Slow Hands’.

Niall Horan había prometido estrenar ‘Slow Hands’ este jueves 4 de mayo a las 9:00 a.m. (hora del este de Estados Unidos) y cumplió. Del tema, lo primero que podemos destacar es su carácter más sexy en comparación de ‘This Town’.

En ‘Slow Hands’ escuchamos unos golpes como latidos de corazón y, después, la voz de Niall Horan más rasposa de lo común. El exmiembro de One Direction no solo marca distancia de la banda, sino de sí mismo, del Niall Horan habitual.

Tan solo unos minutos después del estreno de ‘Slow Hands’, la canción estuvo cerca del medio millón de reproducciones en YouTube. Podemos decir que es todo un éxito pero, ¿será suficiente para que Niall Horan supere a sus excompañeros de One Direction?

-> ¿ONE DIRECTION SE REÚNE O NIALL HORAN ESTÁ JUGANDO CON NUESTROS SENTIMIENTOS?

El debut de Niall Horan como solista ocurrió el año pasado con la canción ‘This Town’, que fue dada a conocer a través de un streaming. Este colapsó por la gran cantidad de fans que agolparon en las redes para conocer la nueva creación de su ídolo.

PROMETE REUNIÓN DE ONE DIRECTION
Al principio, los aún miembros de One Direction evitaban hablar sobre un posible reencuentro; ahora el menos dan por sentado que llegará el día en que ello pase. Niall Horan es quien ahora último nos dio su palabra de que así será. La pregunta del millón es cuándo.

A Niall Horan le volvieron a preguntar si en algún momento One Direction se juntará otra vez, como en los viejos tiempos, y él respondió: “Definitivamente ocurrirá, por supuesto”.

-> OMG! NIALL HORAN HABLA SOBRE EL BEBÉ DE LIAM PAYNE Y CHERYL COLE

“Como he dicho muchas veces, seríamos estúpidos de no hacerlo”, agregó Niall Horan. Y es cierto: no es la primera vez que garantiza que la separación de One Direction no es definitiva. Sin embargo, sigue sin haber fecha para el ansiado regreso.

Según hollywoodlife.com, Niall Horan también recordó en esta entrevista cómo fue que One Direction cobró vida, en el programa británico ‘X Factor’ el 2010. “Cambió nuestras vidas, fue la parte más importantes de nuestras vidas”, dijo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios