Noticias

¿Qué pasó con el anillo de castidad de Nick Jonas?

2016-04-01 10:43:56
¿Qué pasó con el anillo de castidad de Nick Jonas?
¿Qué pasó con el anillo de castidad de Nick Jonas? (Getty Images)

Tanto Nick Jonas como sus hermanos Joe y Kevin llevaron anillos de pureza cuando eran más jóvenes como símbolo de su decisión de no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio. Sin embargo, Nick ha confesado algo increíble.

El cantante de 23 años reveló que una persona de la iglesia a la que pertenecía su familia lo obligó a él y al resto de jóvenes a aceptar ese compromiso a pesar de que no comprendían realmente lo que ello implicaba.

“Yo provengo de un hogar muy religioso. Cuando era pequeño mi padre era pastor y, al igual que sucede con la familia del presidente de Estados Unidos, nosotros también vivíamos sometidos a un escrutinio muy intenso dentro de la iglesia. Nos veían como… creo que podría decirse que éramos el ejemplo de lo que debería ser una familia. Antes incluso de que comenzara nuestra carrera musical ya teníamos que lidiar con eso. En un momento dado, una persona de la iglesia exigió que todos los chicos que formaban parte del grupo juvenil se pusieran anillos de castidad y aceptaran ese compromiso. Así que aceptamos ese compromiso sin comprender del todo lo que estábamos haciendo”, explicó Nick Jonas en una sesión de ‘Ask Me Anything’ en Reddit.

Con el paso de los años, el cantante comenzó a tomar sus “propias decisiones” en todos los aspectos de su vida, incluyendo el terreno sexual, optando por mantener relaciones sexuales tras enamorarse.

“Empecé a tomar mis propias decisiones, me enamoré, tomé la decisión de mantener relaciones sexuales con esa persona y a partir de entonces lo más importante para mí pasó a ser sentirme a gusto con mis decisiones y ser un hombre. Y todo eso influyó en mi arte y en la imagen que la gente tenía de mí”, añadió Nick Jonas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Joe Jonas reveló que él y Nick Jonas son como cualquier otro par de hermanos y a veces compiten entre sí.

El cantante de DNCE explicó que la música es una de las pocas cosas donde no son rivales.

Por otro lado, la revista Vanity Fair compartió un video del cover de la canción ‘Sorry’ de Justin Bieber interpretado de una forma particular por Nick Jonas y otras 28 celebridades.

En este mash up participan también los actores Jon Hamm, Natasha Lyonne, Ellen Page, entre otros.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios