Noticias

¿Nick Jonas se arrepiente de haber sido parte de los Jonas Brothers?

2016-06-03 11:17:49
¿Nick Jonas se arrepiente de haber sido parte de los Jonas Brothers?
¿Nick Jonas se arrepiente de haber sido parte de los Jonas Brothers? (Getty Images)

Nick Jonas reveló en el documental que grabó para Tidal lo que fue para él estar en los Jonas Brothers, grupo que conformó con sus hermanos Kevin y Joe.

“Probablemente hubo algunos problemas familiares que necesitaban ser resueltos. En algún momento, tengo que ser capaz de mirar con un ángulo positivo”, dijo el cantante.

Como la mayoría de las estrellas infantiles, Nick Jonas confesó sentir que se sometió a ciertos aspectos prematuramente y que se privó de vivir otros desde los 13 hasta los 20 años de edad.

Cabe recordar que los Jonas Brothers se crearon en 2005 y anunciaron su separación en 2013, desde entonces, Nick comenzó su carrera en solitario, Joe formó la banda DNCE y Kevin tuvo una familia y se ha dedicado a ser empresario.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Nick Jonas se ha estado enfocando en su nueva música y en el lanzamiento de su álbum solista titulado ‘Last Year Was Complicated’, el cual también llega acompañado de una serie documental que muestra el proceso creativo del cantante.

Esta semana, el artista presentó un candente adelanto del primer episodio de este trabajo, que estará siendo publicado de manera regular en la plataforma de Tidal.

Por otro lado, Nick Jonas y Selena Gomez mantuvieron una relación entre el 2008 y el 2010, justo antes de que la cantante iniciara su romance con Justin Bieber.

Lo cierto es que a pesar de su pasado, los músicos no podrían llevarse mejor . De hecho, el intérprete de ‘Closer’ no teme dar su más sincera opinión sobre la intérprete de ‘Hands To Myself’ y su trabajo actual.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios