En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! ¡Nick Jonas y sus sugerentes fotos para la revista Flaunt!

OMG! ¡Nick Jonas y sus sugerentes fotos para la revista Flaunt!

Nick Jonas arribó a la alfombra roja de los iHeartRadio Much Music Video Awards luciendo jeans, botas y una chaqueta de cuero que lo hacía lucir muy bien. Sin embargo, uno de los momentos que más generó la atención fue cuando el cantante posó agarrándose la entrepierna y usando una mirada pícara.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe indicar que la ‘agarrada de paquete’ de Nick se hizo famosa luego de que posara así para la revista Flaunt, rememorando el legendario anuncio de Calvin Klein protagonizado por Mark Marky (Mark Wahlberg).

“Les daré este tutorial para el agarre de paquete perfecto. Es muy simple. Necesitas tres cosas: una mano, un paquete y la voluntad para hacerlo”, comenta Nick Jonas en un video publicado por la revista Now Magazine.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

¿Un posible nuevo romance que vincularía a Nick Jonas con Camila Cabello de Fifth Harmony? Pues muchos piensan eso luego de que el cantante compartiera una fotografía junto a ella en sus redes sociales.

Nick tomó sus cuentas personales de Instagram y Twitter para publicar una imagen junto a Camila en la que ambos posan para las cámaras durante la pasada celebración de los Billboard Music Awards, realizado el 22 de mayo.

Por otro lado, durante su entrevista con Jimmy Fallon, Nick Jonas confesó que en los Young Hollywood Awards pasó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera al tener que asistir a la premiación con una inesperada erección.

El músico asistió a dicha gala con las manos tapándose la entrepierna a modo de ocultar el “mal momento” que estaba pasando.

Más de Música

Programación