Noticias

¡Nick Jonas publicó esta foto junto a Camila Cabello con un sugerente mensaje!

2016-06-16 16:25:15
¡Nick Jonas publicó esta foto junto a Camila Cabello con un sugerente mensaje!
¡Nick Jonas publicó esta foto junto a Camila Cabello con un sugerente mensaje! (Getty Images)

¿Un posible nuevo romance que vincularía a Nick Jonas con Camila Cabello de Fifth Harmony? Pues muchos piensan eso luego de que el cantante compartiera una fotografía junto a ella en sus redes sociales.

Nick tomó sus cuentas personales de Instagram y Twitter para publicar una imagen junto a Camila en la que ambos posan para las cámaras durante la pasada celebración de los Billboard Music Awards, realizado el 22 de mayo.

“Ese momento cuando…”, escribió Nick Jonas como leyenda de la foto que además acompañó con un pícaro emoji llevando lentes de sol.

Por su parte, Camila Cabello también reaccionó ante la publicación de Jonas y en su perfil de Twitter le respondió con un “aayyyyyyeee”, un emoji sonrojado y otro con lentes de sol.

¡Ajá! ¿Acá está pasando algo…?

That moment when...

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Durante su entrevista con Jimmy Fallon, Nick Jonas confesó que en los Young Hollywood Awards pasó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera al tener que asistir a la premiación con una inesperada erección.

El músico asistió a dicha gala con las manos tapándose la entrepierna a modo de ocultar el “mal momento” que estaba pasando.

Por otro lado, es como cualquier chico. Nick Jonas confesó que las primeras citas con chicas solían ponerle muy nervioso, por lo que ahora prefiere no darle tanta importancia al asunto y limitarse a hacer algo sencillo que suavice la presión del momento.

“Si tuviera que elegir un plan concreto para una primera cita, sería sin duda algo muy sencillo. Creo que mucha gente se ve sometida a una gran presión en la primera cita porque las dos partes suelen esperar que sea algo mágico y que salten chispas. Pero si lo pensamos bien, el propósito de una primera cita es simplemente que las dos personas se conozcan mejor y ver si hay buenas vibraciones. Debería ser como el primer plato de una comida”, aseguró el cantante a la revista Heat.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios