En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nick Jonas contó cómo lidia con sus primeras citas

Nick Jonas contó cómo lidia con sus primeras citas

Es como cualquier chico. Nick Jonas confesó que las primeras citas con chicas solían ponerle muy nervioso, por lo que ahora prefiere no darle tanta importancia al asunto y limitarse a hacer algo sencillo que suavice la presión del momento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Si tuviera que elegir un plan concreto para una primera cita, sería sin duda algo muy sencillo. Creo que mucha gente se ve sometida a una gran presión en la primera cita porque las dos partes suelen esperar que sea algo mágico y que salten chispas. Pero si lo pensamos bien, el propósito de una primera cita es simplemente que las dos personas se conozcan mejor y ver si hay buenas vibraciones. Debería ser como el primer plato de una comida”, aseguró el cantante a la revista Heat.

Y es que Nick Jonas se conformaría con la cena íntima en un restaurante o con una salida nocturna en la que tanto él como su acompañante pudieran relajarse y disfrutar de la velada sin ningún tipo de estrés.

“Para mí, una cena tranquila sería suficiente, aunque si salimos después a tomar unas copas ya la noche sería perfecta”, añadió.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Nick Jonas reveló en el documental que grabó para Tidal lo que fue para él estar en los Jonas Brothers, grupo que conformó con sus hermanos Kevin y Joe.

“Probablemente hubo algunos problemas familiares que necesitaban ser resueltos. En algún momento, tengo que ser capaz de mirar con un ángulo positivo”, dijo el cantante.

Por otro lado, Nick Jonas se ha estado enfocando en su nueva música y en el lanzamiento de su álbum solista titulado ‘Last Year Was Complicated’, el cual también llega acompañado de una serie documental que muestra el proceso creativo del cantante.

Esta semana, el artista presentó un candente adelanto del primer episodio de este trabajo, que estará siendo publicado de manera regular en la plataforma de Tidal.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.