Noticias

Así demuestra Nick Jonas lo contento que está por el regreso de Selena Gomez [FOTO]

2016-12-19 17:41:00
Así demuestra Nick Jonas lo contento que está por el regreso de Selena Gomez [FOTO]
Así demuestra Nick Jonas lo contento que está por el regreso de Selena Gomez. (Getty Images)

Hace casi un mes atrás, Selena Gomez regresó a la vida pública tras cancelar su ‘Revival Tour’ e ingresar a rehabilitación por varios meses para poder recuperarse de los efectos secundarios del lupus.

Desde entonces, la cantante estuvo mucho más visible. Es más, ¡esta semana fue vista de vuelta en el estudio de grabación! (OMG! ¿Pueden creerlo?)

El productor Justin Tranter fue quien compartió una foto de Selena Gomez en su sala de grabación. En la instantánea se puede ver a la intérprete de ‘Same Old Love’ maquillándose.

Era previsible que los fanáticos de la también actriz estallaron de emoción e inundaron la foto de Gomez con miles de likes y comentarios. Sin embargo, la reacción de uno en particular dio mucho de qué hablar: ¡y es que se trata de Nick Jonas !

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Hace un par de días, Taylor Swift celebró su cumpleaños número 27 y recibió el saludo de sus seres queridos y fans. ¿Y mientras tanto, dónde estaba Selena Gomez, quien se supone era su amiga ?

En las redes sociales, Taylor Swift recibió cualquier cantidad de saludos por su cumpleaños, pero Selena Gomez no se pronunció. Y hasta donde se sabe, ellas no se juntaron en dicha fecha tan especial.

Por otro lado, si eres uno de los que cree que la gran aparición pública de Selena Gomez en los American Music Awards era el comienzo de su vuelta a las alfombras rojas, pues estás equivocad@. Como se recuerda, la cantante estuvo alejada de los flashes por casi cuatro meses mientras se encontraba en rehabilitación .

En vez de eso, la cantante vive la vida en sus propios términos. Y es que en el cuestionario Thrive Global, Sele dijo que practica la “autoafirmación en la cocina o toma una siesta” como formas de llenar su tiempo libre.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios