En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nick Jonas confesó que se casaría con... ¡¿Demi Lovato?!

Nick Jonas confesó que se casaría con... ¡¿Demi Lovato?!

Esto no le gusta a Wilmer Valderrama. Esta semana Nick Jonas estuvo como invitado en el show radial de Nick Grimshaw en la BBC 1, donde habló de diferentes temas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su participación, el cantante jugó una interesante versión de ‘Coger, casar y matar’, para la que debió escoger entre tres divertidas opciones: Miley Cyrus, Demi Lovato y Kate Hudson.

Nick Jonas decidió que mataría a Miley Cyrus, pero aseguró que se casaría con su buena amiga Demi Lovato… Espera, ¡¿qué?!

“Demi y yo somos muy buenos amigos, así que me casaría con ella, porque uno quiere casarse con su mejor amiga, aunque eso suene un poco raro. La vi en uno de estos y ella dijo que se casaría conmigo, así que tengo que devolverle el favor”, aclaró el artista.

Por supuesto, para la opción más picante reservó a su rumorada novia. “Y luego supongo que me cogería a Kate Hudson, ¿verdad? ¿Eso es lógico?”, dijo Nick Jonas con un tono bromista

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Como parte de la promoción de nuevo single ‘Close’, Nick Jonas se sentó a conversar con Roman Kemp de Capital FM para jugar “To Bae or not to Bae”, donde el host da el nombre de una famosa y el cantante debe revelar su interés en una posible relación.

“Seguro que sí. Eso no necesita explicación. Todos sabemos el motivo. ¿Qué no hay para amar?”, dijo el cantante sobre la actriz.

Por otra parte, Nick Jonas participó en la sesión de preguntas del portal Reddit y no dudo en responder las preguntas que revivían su recordado romance con Miley Cyrus.

“Ha pasado tiempo desde que hablé con Miley, pero creo que es una gran persona, y que ella es la prueba de que se puede seguir evolucionando como artista y un creador de vida”, dijo el cantante de 23 años.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.