Noticias

OMG! ¡Nick Jonas confirmó su relación con esta actriz!

2016-05-27 09:42:44
OMG! ¡Nick Jonas confirmó su relación con esta actriz!
¡Nick Jonas confirmó su relación con esta actriz! (Getty Images)

Nick Jonas no ha tenido reparo en hablar sobre la relación que mantiene con la actriz Lily Collins —hija del legendario Phil Collins—, hablando de las buenas sensaciones que le han dejado sus primeras citas con la artista.

“Hemos salido un par de veces y, la verdad, solo puedo decir que es una chica increíble. Nos conocemos desde hace ya unos cuantos años, porque tenemos amigos en común y estamos en los mismos círculos. Siempre he dicho que me gusta conocer a la gente en profundidad, con las cartas sobre la mesa, por eso creo que una interacción sincera es la mejor manera de disfrutar de la compañía de los demás”, expresó el cantante.

“Creo que a mi edad [23 años] es importante salir con chicas y tener tantas citas como uno pueda. De esta forma no solo exploras el mundo y conoces a la gente que te rodea, también acabas descubriendo muchas cosas sobre ti mismo”, explicó Nick Jonas.

El interés que muestra el cantante en interactuar a fondo con tantas personas como le sea posible contrasta claramente con las pocas ganas que tiene ahora mismo de conocer en persona a Phil Collins, lo que parece explicarse con su miedo a proyectar una imagen errónea de sí mismo ante el padre de la chica con la que sale.

“Jamás querría que alguien me viera como una amenaza para su hija, por eso estas cosas hay que hacerlas siempre con calma y sin precipitarse”, indicó Nick Jonas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Nick Jonas se unió al elenco de Plaza Sésamo para dar una creativa y adorable clase de geometría.

Y es que el cantante transformó su tema ‘In Chains’, con ayuda de ‘El Monstruo Come Galletas’, ‘Beto’ y ‘El Conde Contar’, y logró que las figuras geométricas sean divertidas de conocer.

Por otro lado, si las vidas amorosas de Miley Cyrus y Selena Gomez son complicadas ahora, con idas y venidas con exparejas que parece nunca dejan de serlo, en el pasado la cosa no era tan distinta, ni siquiera cuando se supone ambas aún eran las cándidas consentidas de Disney. Nick Jonas ya lo puso al descubierto.

La última edición de ‘Carpool karaoke’, una pequeña sección del programa ‘The Late Late Show’, de James Corden, tuvo como invitados a Nick Jonas y Demi Lovato confesando cosas que para nada serán del agrado de Miley Cyrus y Selena Gomez.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios