OMG! ¡Nick Jonas admitió que fue el culpable de la separación de los Jonas Brothers!

OMG! ¡Nick Jonas admitió que fue el culpable de la separación de los Jonas Brothers!

En octubre de 2013, los Jonas Brothers se separaron definitivamente, dejando a sus fans con vagas explicaciones del porqué de la disolución. Sin embargo, los hermanos aparecieron en ‘Good Morning America’ para tratar de aclarar el tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Creemos que era tiempo. Nos tomó tiempo llegar aquí, pero sentimos que era momento de que los Jonas Brothers se terminaran”, dijo Kevin Jonas.

Durante ‘Watch What Happens Live de Bravo’, Nick Jonas habló sobre la separación de la banda y finalmente admitió que no solo inició las conversaciones para que ocurriera, sino que él fue la razón de la ruptura.

“Fue una conversación muy dura, sacudió a la familia durante un tiempo. Estuvimos a punto de comenzar una gira. A dos días de hacerlo”, dijo. Por supuesto, que todo resultó bien para Kevin, Nick y Joe Jonas.

Desde que lanzó su carrera en solitario Nick Jonas solo ha tenido éxitos. Sus dos discos han llegado al tope de las carteleras. Está ocupado promoviendo su proyecto más reciente, ‘Last Year Was Complicated’, así que ha hecho apariciones en varios shows, donde comparte sobre su inspiración para el disco y anécdotas hilarantes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Durante su entrevista con Jimmy Fallon, Nick Jonas confesó que en los Young Hollywood Awards pasó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera al tener que asistir a la premiación con una inesperada erección.

El músico asistió a dicha gala con las manos tapándose la entrepierna a modo de ocultar el “mal momento” que estaba pasando.

Por otro lado, Es como cualquier chico. Nick Jonas confesó que las primeras citas con chicas solían ponerle muy nervioso, por lo que ahora prefiere no darle tanta importancia al asunto y limitarse a hacer algo sencillo que suavice la presión del momento.

“Si tuviera que elegir un plan concreto para una primera cita, sería sin duda algo muy sencillo. Creo que mucha gente se ve sometida a una gran presión en la primera cita porque las dos partes suelen esperar que sea algo mágico y que salten chispas. Pero si lo pensamos bien, el propósito de una primera cita es simplemente que las dos personas se conozcan mejor y ver si hay buenas vibraciones. Debería ser como el primer plato de una comida”, aseguró el cantante a la revista Heat.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.