OMG! ¿Nick Jonas quería que Demi Lovato terminara con Wilmer Valderrama?

OMG! ¿Nick Jonas quería que Demi Lovato terminara con Wilmer Valderrama?

Demi Lovato y Wilmer Valderrama conmocionaron a muchos de sus seguidores al anunciar, mediante sus redes sociales, su separación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras ello, mucho se ha dicho sobre el fin de su relación, pero ahora llegó la hora de escuchar la opinión de una de las personas más cercanas a la cantante, su mejor amigo, Nick Jonas.

“Construí una increíble amistad con Wilmer Valderrama durante los años y siento tanto cariño por él. Demi es una de mis amigas más cercanas en el mundo, así que estoy aquí para ella, y para los dos en realidad”, confesó el cantante a Entertainment Tonight.

Sin embargo, parece que Nick Jonas no podía estar más de acuerdo con esta ruptura. “Probablemente es el mejor momento para todos”, aseguró.

¿A qué se referirá con eso? Uhm…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato arremetió contra Mariah Carey por defender a Jennifer López, tras el mediático enfrentamiento que sostienen las dos cantantes, y lo ha hecho criticando duramente a la primera por sus comentarios “mezquinos e innecesarios”.

“Mariah es una leyenda, tiene mucho talento, pero siempre está metiéndose con otras personas. Lo que ha dicho sobre Jennifer es muy mezquino. Ariana por el contrario no ha hecho nada malo”, afirmó la joven cantante a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, en cuestiones de sexualidad, Demi Lovato no cree en las “etiquetas” sino en la atracción mutua que existe entre dos personas independientemente de su sexo.

“Creo que [la sexualidad] es algo a lo que no hay necesidad de colgarle etiquetas. Como seres humanos lo más importante es tener una conexión con alguien”, aseguró la cantante a la revista People.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.