Noticias

¡Nick Jonas contó sobre erección accidental en una premiación! [FOTOS + VIDEO]

2016-06-14 17:18:28
¡Nick Jonas contó sobre erección accidental en una premiación! [FOTOS + VIDEO]
¡Nick Jonas contó sobre erección accidental en una premiación! (Getty Images)

Durante su entrevista con Jimmy Fallon, Nick Jonas confesó que en los Young Hollywood Awards pasó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera al tener que asistir a la premiación con una inesperada erección.

El músico asistió a dicha gala con las manos tapándose la entrepierna a modo de ocultar el “mal momento” que estaba pasando.

Nick Jonas contó que la noche anterior se encontraba celebrando el lanzamiento de su último sencillo, por lo que cuando un amigo le invitó un chupetín de marihuana, él no se negó. Cuando fue a dormir dijo haber sentido que todo se movía en cámara lenta.

Al día siguiente le cantante se preparó para la premiación, eligió su mejor traje para la ocasión y ya en camino se da cuenta que de la nada sufre una erección.

Sin saber cómo reaccionar, Nick Jonas dijo que se pasó tapándose la entrepierna con las manos durante todo el evento, incluso cuando tuvo que subir al escenario a presentar un premio. ¡Increíble!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Es como cualquier chico. Nick Jonas confesó que las primeras citas con chicas solían ponerle muy nervioso, por lo que ahora prefiere no darle tanta importancia al asunto y limitarse a hacer algo sencillo que suavice la presión del momento.

“Si tuviera que elegir un plan concreto para una primera cita, sería sin duda algo muy sencillo. Creo que mucha gente se ve sometida a una gran presión en la primera cita porque las dos partes suelen esperar que sea algo mágico y que salten chispas. Pero si lo pensamos bien, el propósito de una primera cita es simplemente que las dos personas se conozcan mejor y ver si hay buenas vibraciones. Debería ser como el primer plato de una comida”, aseguró el cantante a la revista Heat.

Por otro lado, Nick Jonas reveló en el documental que grabó para Tidal lo que fue para él estar en los Jonas Brothers, grupo que conformó con sus hermanos Kevin y Joe.

“Probablemente hubo algunos problemas familiares que necesitaban ser resueltos. En algún momento, tengo que ser capaz de mirar con un ángulo positivo”, dijo el cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios